LA ISLA MALDITA

Una isla habitada por experimentos fallidos y humanos que intentan sobrevivir... ¿Aceptas el reto de vivir en esta isla?

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Estadísticas
Tenemos 5 miembros registrados.
El último usuario registrado es Megan Sullivan

Nuestros miembros han publicado un total de 21 mensajes en 12 argumentos.
Últimos temas
» El comienzo de todo... {Meg, Sam}
Sáb Dic 11, 2010 8:04 pm por Megan Sullivan

» Conociendo a los PNJ
Lun Ago 02, 2010 1:48 pm por Admin

» Normas del rol
Dom Ago 01, 2010 12:44 pm por Sam Dawson

» Afílianos
Sáb Jul 31, 2010 5:59 pm por Sam Dawson

» Pide tu rango
Sáb Jul 31, 2010 2:10 pm por Sam Dawson

» Personajes establecidos
Sáb Jul 31, 2010 1:11 pm por Sam Dawson

» Personajes inventados
Sáb Jul 31, 2010 1:08 pm por Sam Dawson

» Afiíliate a La Isla!
Sáb Jul 31, 2010 12:59 pm por Sam Dawson

» Normas del Foro
Sáb Jul 31, 2010 12:53 pm por Admin

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
ChatBox
Afiliados
Afíliate y aparecerás en esta lista
create avatar
Mejores posteadores
Sam Dawson

Megan Sullivan

Admin

┼─ Visitantes ─┼

Comparte | 

El comienzo de todo... {Meg, Sam}

AutorMensaje
Sam Dawson
Admin/Resistencia

Hoja de personaje
Salud:
100/100  (100/100)

MensajeTema: El comienzo de todo... {Meg, Sam}   Lun Dic 06, 2010 9:03 pm

Era un día como los otros, encerrados en la base de la Resistencia. Mi cuarto estaba muy callado, estaba recostado en mi cama, mirando hacia el techo, como pensativo.
¿Cuándo volveríamos a casa? Estos malditos monstruos son la única causa de nuestra desgracia, al igual que The Corp. Cada vez que pensaba en eso mi mente se nublaba y empezaba a insultar a todo lo que se me cruzaba por la cabeza. Sacudí la cabeza, volviendo a un punto muerto en mi cabeza, pero ahora mis pensamientos se dirigían hacia donde mi ex-novia. El verle infectada me había roto el corazón, le prometí que no iba a dejar que le infectaran y ahora anda por allí suelta en la Isla.
En el radio-teléfono empezó a sonar un pequeño pito, miré el aparato sin muchas ganas.

- Aquí central, llamando al general Dawson, cambio - repetían con voz distorcionada, suspiré y tomé el radio teléfono.

- ¿Pasa algo, central? Cambio - pregunté con voz dura.

- Náufragos, general, en la costa este de la Isla, barco con pasajeros. Cambio. - dijo apurado el hombre que hablaba del otro lado.

- Voy para la salida, llame a los equipos 8 y 9 - le pedí mientras me levantaba y me vestía, tomando luego mis armas especiales y saliendo de mi habitación.

Vi como varios corrían de un lado al otro, buscando cascos y armas. Otras víctimas de The Corp... Maldición...

- Bien equipos - comenzé cuando estábamos ya en la puerta de salida - Costa este, pasajeros de varias edades que naufragaron. Recuerden no hacer mucho ruido, solo disparen si es necesario. Los silenciadores los están arreglando.

Abrieron la puerta y apunté con frialdad mi alrededor. Puse mis visores especiales para identificar cuerpos infectados y cuerpos sanos, un objeto que había inventado uno de mis amigos aquí. Salimos todos precavidos hacia la costa del barco.

Última edición por Sam Dawson el Mar Dic 07, 2010 6:07 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Megan Sullivan

MensajeTema: Re: El comienzo de todo... {Meg, Sam}   Mar Dic 07, 2010 5:57 pm

- El barco de los sueños, asi lo habia llamado ya al barco que me dirigiria a mi nuevo destino, una nueva vida segun mi punto de vista, me habian propuesto un trabajo de periodista de la prensa rosa, algo que no era del todo malo, aunque mis metas en principio habian sido modelo de pasarela, pero algo era algo.

Me encontraba dentro del barco, en uno de los camerinos, el primer dia de viaje habia sido relativamente tranquilo, nada fuera de lo comun habia pasado, en mi recamara estaba mi cama al fondo, junto a una pequeña ventana redonda de vidrio cerrado, a la par de mi cama mi maleta, aun hecha, pues no tenia sentido desempacar si en un maximo de 4 dias llegaba al destino, lo unico que tenia fuera era mi diario y la camara fotografica, con la que iniciaria mi trabajo de periodista, me sente en la cama y me tumbe sobre ella de una sola ves callendo de espalda sobre la misma con la mirada al techo, comence a enfocar a la nada con la camara solo para probar la imagen que daba, de pronto, el barco comenzo a hacer extraños movimientos y ruidos raros, todo en un segundo se puso en alarma, la gente afuera preguntaba que habia pasado, y nuevamente el barco hizo un movimiento brusco que proboco que la mayoria calleramos al suelo, se escucharon muchos cristales rotos, casi al mismo tiempoo, en mi habitacion habia caido un baso de cristal que habia en una mesita junto a mi cama, el cual contenia agua para beber, me levante y camine hacia la ventana tratando de ver que pasaba afuera, y vi como nos encaminabamos hacia una isla, a una gran velocidad, como era logico, el miedo y la curiosidad corrio por mi cuerpo, camine nuevamnete hacia la cama tratando de llegar a la puerta y salir de la habitacion y nuevamente el barco habia chocado contra algo, pero esta vez fue un golpe mas fuerte, pues habia sido contra las rocas que estaban en la orilla, gracias al impacto cai al suelo, y una de mis piernas habia caido justo sobre los cristales rotos del baso que se habia quebrado con anterioridad, comenze a sangrar un poco pero no le di mucha importancia, ni preste atencion al cristal que habia quedado prendido en la herida, lo unico que queria era saber por que nos habiamos desviado de la ruta, trate de ponerme en pie, apoyandome contra la cama, cuando de pronto comence a escuchar gritos fuera de la habitacion, simplemente me quede quita sin ahcer ruido y fijando mi vista en la puerta, como esperando la entrada de alguien... o algo...-

Admin/Resistencia

Hoja de personaje
Salud:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: El comienzo de todo... {Meg, Sam}   Mar Dic 07, 2010 6:20 pm

Corrimos por toda la orilla, esperando que los infectados no nos vieran y nos atacaran. Los hombres que me acompañaban no hacían mucho ruido, no se quejaban, nada. Estaban controlados y eso me alegraba. Ahora nos encontraríamos con pasajeros alterados y al estar en calma se podía transmitir este sentimiento de tranquilidad a estos náufragos, aunque también podía ser al revés y asustarse más de lo necesario. Vi el barco a lo lejos.

- Bien, ahí está el objetivo, intenten obtener una lista de pasajeros y así controlaremos quienes bajan del barco y quienes faltan... - empecé a explicar con voz fuerte y clara, mis aliados gritaban "sí, señor" al unísono, haciéndome recordar la época de la armada.

Llegamos rápido al lado del barco, los pasajeros gritaban, estaban muy asustados. Vi una escalera en el costado del barco y subí mientras otros cinco soldados me seguían, los otros se quedaron abajo, vigilando.

- ¿Quién es el capitán de la nave? - pregunté y un hombre apareció, alterado.

- ¿Quiénes son ustedes? ¿Qué isla es esta? No hay nada en el mapa de una isla en esta ubicación... - empezó como enfadado.

Hice que se callara.

- Señor, necesito una lista detallada de sus pasajeros. Han llegado a la Isla Maldita, no pueden salir de aquí, están en la misma situación que nosotros.

Abrió los ojos como platos y salió corriendo a su cabina, buscando una lista de pasajeros, la cual sacó rápidamente de un pizarrón.

- Aquí tiene. ¿Quién es usted? - preguntó rápido, asustado.

- Cálmese, señor. Soy el general Dawson, de la Resistencia. En esta Isla habitan unos experimentos fallidos, humanos infectados... - le expliqué mientras leía la lista.

Mi vista se detuvo en el nombre de una chica, me pareció conocido.

- ¿Megan? - pregunté en voz baja, y le di la lista a uno de mis hombres. - Baje a todos los pasajeros, tengo que ir a ver algo...

Asintió, los otros me miraron y les pedí que buscaran comida y todo lo que fuera útil en la base. Fui corriendo al camarote que indicaba la lista. Megan Sullivan. Ese nombre me sonaba.

- ¿Señorita Sullivan? - pregunté golpeando la puerta rapidamente, estaba cerrada.

MensajeTema: Re: El comienzo de todo... {Meg, Sam}   Mar Dic 07, 2010 6:43 pm

- Con un poco de dificultad logre ponerme en pie, y me sente en la orilla de la cama, trate de quitar el pedazo de cristal atorado en la herida de mi pierna, al hacerlo, un poco de sangre corrio mi pierna, y tome el primer pedazo de tela que tenia a la mano, la cual fue una camisa que tenia cerca, le corte una parte y la amarre sobre la herida, esto evito que la sangre saliera por un tiempo, luego de esto, estre el ruido desesperado de la gente de afuera, escuche que tocaron a la puerta, era la vos de un hombre, preguntando por mi, al no saber lo que pasaba afuera no sabia si contestarle o no, pero al verme en mi estado tampoco era que iba a salir corriendo, asi que opte por contestar y delatar mi presencia - Si, aca dentro! - dije poniendome en pie y caminando hacia la puerta con una leve dificultad, la herida no era que doliera mucho, sino mas bien que sangraba cada vez que daba el paso, al llegar a la puerta, la abri y vi a un tipo con arma, lo mire de arriba abajo, sin reconcerle muy bien, aunque sus ojos se me hacian conocidos - quien es usted? y que desea de mi? - pregunte mietras le miraba y miraba por sobre su hombro como la gente corria tras el guiados por otros soldados - que ha pasado? - pregunte con curiosidad, y con aflijidad -

Admin/Resistencia

Hoja de personaje
Salud:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: El comienzo de todo... {Meg, Sam}   Miér Dic 08, 2010 4:19 pm

La puerta se abrió y vi a la chica. Sus ojos me parecieron conocidos, ¿sería Megan, la chica que fue una de mis mejores amigas en tierra firme hace muchísimo tiempo? No lo sabía, ya podría preguntarle varias cosas... Reaccioné a sus preguntas con rapidez mientras le miraba.

- Soy el general Samuel Dawson, necesito que vaya con los otros pasajeros... - mis palabras se vieron cortadas al ver que la chica sangraba en una pierna.

Me agaché y miré el retazo de tela que lo estaba envolviendo.

- Parece que no puede correr... ¿Quiere que la lleve cargada? - pregunté pensando que los experimentos podían llegar si nos retrasábamos y atacarnos.

Escuché su última pregunta pero no la respondí, me levanté y miré dentro de su camarote.

- Le pido que tome todas sus cosas, sus maletas, si tiene comida llévela con usted, tiene que salir de aquí conmigo - le pedí mientras entraba al camarote y miraba a mi alrededor, viendo que podría servir en la base.

MensajeTema: Re: El comienzo de todo... {Meg, Sam}   Miér Dic 08, 2010 5:55 pm

- escuche el nombre de aquel hombre y mis ojos se abrieron como plato, redondeados de la admiracion que tenia.. - Samuel Dowson? Sam? - dije aun sin creermelo, pues lo ultimo que supe de el, es que se habia alistado a la armada pero en un operativo lo habian dado por muerto, lo raro es que no encontraron nunca su cuerpo ni el de sus compañeros, note como se agacho para ver la erida y aun no salia de mi asombro y solo le seguia con la mirada fija, simplemente nege levemente con la cabeza al escuchar su propocision de llevarme cargada, no sentia que doliera tanto, al menos en ese momento, reaccione cuando pidio que tomara mis cosas y todo lo que fuera de valo y la comida para salir con el, di unos pasos hacia la cama, y la herida dio una leve punzada, y me queje levemente, pero continue hasta tomar mi mochila y colocando dentro de esta mi camara y ropa que tenia sobre la cama - lista, a donde vamos ahora? - pregunte curiosa sin dejar de verle, pensando si el me habia reconocido ya -

Admin/Resistencia

Hoja de personaje
Salud:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: El comienzo de todo... {Meg, Sam}   Miér Dic 08, 2010 6:08 pm

Cuando escuché que dijo "Sam?" mi corazón latió rápido, como por la adrenalina que pasó por mi cuerpo al saber que me había reconocido. Me sentí feliz, hace tanto no me sentía así, pero esta felicidad cayó en picada a un dolor intenso. Ella estaba aquí. Megan llegó a la Isla, un lugar del cual no podrá salir, como todos nosotros. Un pequeño gemido salió de mis labios pero disimulé un poco, no quería que me viera de esa manera.

- Tienes que venir conmigo, llegaste a la Isla...Maldita - me demoré en decirlo, pensando en su reacción - Aquí nadie puede salir, hemos estado sobreviviendo contra los experimentos que andan sueltos por la Isla.

Salimos de la habitación mientras íbamos a la escalera por donde había subido con mis hombres.

- No hay mucho tiempo para hablar, Meg, hasta que lleguemos a la base me puedes hacer cualquier pregunta. ¿De acuerdo? - pregunté mirándole.

El soldado que tenía la bolsa se acercó a Megan.

- Megan Sullivan - dije rápidamente para que buscara en la lista, asintió y le miré - Ven...

Le ayudé a bajar del barco, llegando luego al lado de mis equipos.

- Señor, experimentos, creemos que olieron a los náufragos. Son 7, vienen corriendo, señor - me dijo uno de mis compañeros y maldije por lo bajo.

- Bien, señores, reunan a todos los pasajeros, nos vamos a la base ¡ya! - dije mientras alistaba mis armas y miraba hacia los cuerpos infectados que a lo lejos venían corriendo por entre los árboles.

Miré a Megan y dejé que fuera con los otros, ya hablaríamos en privado.

- Señor, 2 minutos para que lleguen - me avisó uno y asentí, alistándome.

MensajeTema: Re: El comienzo de todo... {Meg, Sam}   Miér Dic 08, 2010 6:39 pm

La isla Maldita? - repeti confusa, que queria decir con maldita? pensaba mientras escuchaba con atencion lo que decia - pero que experimentos? - sus palabras me asustaban, pero trataba de ser fuerte, pues era seguro que el me ayudara en cualquier problema afuera del barco, luego afirme a lo de contestar preguntas despues, tome mi mochila y la alce al hombro y le segui - muy bien, luego me explicas bien que pasa aca - sonrei medio temerosa de lo que podria estar afura esperandonos, al llegar a las escaleras un saldado detubo nuestro paso, querian verificar mi informacion, de lo cual se encargo Sam, al dar mi nombre, le tome como por instito la mano pues ya hibamos para afuera, hacia la isla, escuche como un soldado le dijo que se aproximaban 7 experimentos, aun no acababa de enterde que era aquello de experimentos, pero pronto lo descubriria, nos reunieron a todos los del barco en un solo grupo, me tube que soltar de Sam, pues al parecer iba al cargo de todo, y tenia que ir al frente de todos, solo escuche decir que faltaban 2 minutos para que llegaran, mi corazon latio mas fuerte al ver las criaturas a lo que ellos llamaban "experimentos" caminabamos en grupo, casi corriendo, hacia la base ... -

Admin/Resistencia

Hoja de personaje
Salud:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: El comienzo de todo... {Meg, Sam}   Miér Dic 08, 2010 6:52 pm

Vi como uno de los experimentos llegó por entre las ramas, gruñiendo hacia los pasajeros. Cargué el arma, apunté a su cabeza y con efectividad la bala se incrustó en ella, haciendo que el infectado cayera al piso. Este acto produjo gritos por parte de los nuevos náufragos, debía ser terrorífico mirar esta escena.

- Sigan corriendo - les grité, más experimentos venían, la base no estaba muy lejos pero esperaba que ningún experimento pudiera llevarse a alguien. Salimos corriendo todos, yo estando atento a todos los movimientos que nos seguían por entre los árboles. Se escuchaban gemidos, como alguien estuviera con la boca seca, ronco. Otro experimento sediento de sangre... Uno de mis compañeros se encargó de él. Vi que Megan no podía correr bien, la pierna le estaba sangrando bastante por el esfuerzo. Llegué a donde se encontraba y la cargué en mis brazos sin dejar de correr.

- No mires atrás - le pedí ya que más venían por nosotros.

Escuché un grito despavorido que podía desgarrar el alma a cualquiera. Volteé y vi que uno de mis hombres estaba siendo mordido por un experimento que había salido de sorpresa por la espesura. Con una de mis manos libres disparé varias veces al experimento y vi a mi compañero herido de un brazo, grave.

- Recójanlo, ya vamos a llegar - dije rápido mientras seguía corriendo con los pasajeros.

Al estar cerca de la base las puertas se abrieron y dejé a Megan en el piso, mirando a dos pasajeros.

- Ayúdenle, por favor, ya iré con ustedes - les pedí y me di vuelta para disparar a otro experimento que venía a morderme.

MensajeTema: Re: El comienzo de todo... {Meg, Sam}   Sáb Dic 11, 2010 8:04 pm

- continuabamos avanzando y amedida que dabamos pasos al frente el corazon de cada uno se aceleraba mas, en todo el camino, que por cierto no era tan largo, iba pensando en lo que habia dicho Sam, nunca saldran de aca... que quizo decir con eso?, es que acaso ya intentaron todo para salir?, iba en mis pensamientos corriendo junto a los demas cuando de pronto una de esas criaturas nos salio al paso, el panico invadio al grupo que proveniamos del barco, era logico, todo aquello era nuevo para nosotro y obviamente no era del todo de nuestro agrado, pero de la nada salio Sam, y con un solo tiro destruyo a la criatura, lo cual logro calmarnos muy levemente, continuamos la marcha, mi paso se hacia cada vez mas lento, la herida molestaba a cada esfuerzo que hacia por correr mas rapido, de pronto senti como me cargaron y era Sam, y lo unico que dijo fue que no viera a tras, era logico, pero inebitable no hacerlo, mas cuando uno de sus hombres grito de forma aguda, de esos gritos que te ponen la piel de gallina, Sam se giro al momento para ver la causa del grito y al ver que era su compañero deborado por una de esas criaturas tomo su arma con firmeza y disparo continuamente contra la criatura, aniquilandola, pero su compañero quedo muy grave y fue auxiliado por otro del grupo de Sam, ya estabamos a dos pasos de su cuartel y al abrirse las puertas note a mas soldados dentro, Sam me dejo en el suelo pidiendole ayuda a dos de los pasajeros que venian con nosotros para que me ayudaran a terminar de entrar, pero Sam se regreso a combatir con las criaturas algo que muy en mi interior me preocupo y solo grite su nombre mirandole con esfuerzo mientras me llevaban casi obligada para adentro de la base- Saaaaaam!!! - fue un grito fuerte, entre tantos gritos de los pasajeros por entrar, yo lo unico que pedia era estar con el, pues me sentia segura a su lado y me preocupaba que le pasara algo...-

MensajeTema: Re: El comienzo de todo... {Meg, Sam}   

El comienzo de todo... {Meg, Sam}
Página 1 de 1.